Tu mano amiga

iRobot, la compañía de robótica de consumo líder a nivel mundial, diseña y fabrica robots que les permiten a las personas realizar más tareas tanto dentro como fuera de la casa. 

Los productos de iRobot, incluido el premiado robot aspiradora Roomba® y la familia de robots trapeadores Braava™, forman parte de millones de hogares de todo el mundo y trabajan duro todos los días para que las personas puedan dedicarse a otras tareas.

Estamos comprometidos a fomentar la invención, el descubrimiento y la exploración tecnológica a fin de obtener productos de robótica prácticos y valiosos para el hogar. 

iRobot está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías en las áreas de mapeo e investigación, interacción robot-humanos y soluciones físicas. Buscamos crear un ecosistema de robots y datos para poder construir la casa inteligente a través de iniciativas internas y sociedades externas estratégicas.

Experiencia en tecnología

Liderazgo global

Durante más de 25 años, iRobot ha sido pionera a nivel mundial en las industrias de robótica y productos de consumo y ha vendido más de 15 millones de robots en todo el mundo. El consejo y equipo administrativo de iRobot está enfocado en una estrategia de crecimiento, innovación y asignación de capital que maximiza el valor para los accionistas.

Nuestra historia

iRobot fue fundada en 1990 por los roboticistas del Instituto de Tecnología de Massachusetts, con la visión de hacer realidad los robots prácticos. Actualmente, iRobot es la compañía de robótica de consumo líder a nivel mundial.

Acerca de iRobot