SOPORTE TÉCNICO

Bienvenido a nuestro Centro de Servicio técnico y Soporte en línea.


Si necesitas ayuda, deseas hacer alguna consulta o buscas información actualizada para tu producto iRobot, este es el lugar adecuado.


Tu producto está en las mejores manos. Como distribuidores exclusivos de los productos iRobot, además de brindarte respuesta inmediata, nuestro Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros propios, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Tengo dudas sobre el robot:

Si necesitas ayuda para elegir un modelo determinado de robot y quieres que te asesoremos puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email en la dirección: soporte@irobotecuador.com

Tengo un problema con mi robot:

Todos nuestros robots tienen 1 año de garantía. Si compraste un robot en uno de nuestros distribuidores autorizados o directamente en nuestra tienda, puedes acudir a nuestro servicio postventa para solucionar el problema con tu robot. 

La garantía es limitada y únicamente aplica para robots adquiridos dentro de nuestra red de distribuidores autorizados o directamente a iRobot Ecuador.

 

Los equipos adquiridos aparte NO cuentan con ningún tipo de garantía dentro del territorio ecuatoriano por parte de iRobot Corporation o de iRobot Ecuador (Servicio técnico, reparaciones, reemplazo de partes y piezas, aplican costos)

Servicio técnico autorizado:

iRobot Ecuador: iRobot Ecuador
Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Solicita una visita técnica a domicilio aquí.

(Pueden aplicar cargos) Para mayor información escribe a: soporte@irobotecuador.com